Compartir

¡Que ganas de vacaciones! Pronto pasará el mal tiempo y dará paso a los días de descanso y ocio que se esperan después de un largo invierno. ¿Ya sabes dónde quieres ir en ese tiempo en que no tendrás que trabajar gracias a los puentes y días de vacaciones?

El mundo está lleno de grandes y maravillosos parajes que, como dice una famosa frase, “si no lo ves no lo crees”. Hay tantos lugares que visitar que seguro todavía no sabes por cuál decidirte. Te mostramos algunas opciones para empieces a buscar tus vacaciones de ensueño este año.

Descubriendo Brasil

Brasil es un lugar muy exótico. Si este lugar ya era conocido gracias a sus increíbles carnavales, desde que se celebraron allí los juegos olímpicos, son muchos los que han sentido curiosidad por visitar esta zona del mundo.

Brasil es un lugar increíble donde poder disfrutar de la belleza de parajes naturales, increíbles playas y lo mejor del ocio nocturno. Allí se pueden practicar deportes acuáticos, hacer senderismo o disfrutar de la increíble imagen que te dejarán las Cataratas de Iguazú. Es evidente que no se pueden olvidar lugares como Ipanema, o una visita a la atracción que más visitas recibe, subir al Corcovado y ver la gran figura del Cristo Redentor. Si te atrae esta experiencia puedes reservar los mejores hoteles de Brasil en la web melhoreshoteisdobrasil.com.

Aprende a bailar el tango en Argentina

Las Cataratas de Iguazú también se pueden ver si se visita Argentina. Un lugar increíble que ofrece mucho ocio y cultura a aquellos que quieran visitarla.

Desde parajes helados como el Glaciar Perito Moreno que está dentro del Parque Nacional de los Glaciares y que tiene el título de Patrimonio de la Humanidad. Pasando por lugares desérticos y con una gran belleza por sus majestuosos colores como es la Quebrada de Humahuaca. Hasta llegar a la gran Buenos Aires, su capital, donde podrás aprender a bailar ese maravilloso baile que es el Tango argentino. Aquí se puede encontrar todo tipo de museos, cines y diferentes barrios que te dejarán con la boca abierta. Y si todavía se quiere más, es momento de disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor visitando a las ballenas en la Patagonia o a los pingüinos dando un paseo en catamarán por Tierra de Fuego.

Empieza a buscar las fechas libres de tu agenda y disfruta de un alquiler apartamentos turísticos en Argentina.

Recorre el caribe Mexicano

Si lo que quieres es disfrutar de la playa, el sol y de excursiones irrepetibles, el caribe Mexicano es la respuesta. En esta zona del mundo se pueden encontrar los paisajes más bonitos y paradisíacos que nunca antes hayas imaginado. Parques Nacionales donde la naturaleza es la principal atracción. Zonas donde poder nadar con tiburones, ¡si te atreves!. O visitar un lugar donde pasear o disfrutar de las aguas cristalinas de sus playas sin nada más que dejar pasar el tiempo. Todo esto y mucho más ofrece el caribe Mexicano. Puedes reservar Excursiones espectaculares, para unas vacaciones únicas, Tours Riviera Maya, tu agencia de confianza.

No hace falta irse tan lejos

Si no tienes muchos días de vacaciones, te apetece aprovechar un puente o simplemente no quieres salir de viaje tan lejos, es hora de conocer lo que más cerca tenemos. Una buena opción es disfrutar de realizar Rutas Toledo. Esta ciudad que no está muy lejos de Madrid ofrece un paisaje lleno de historia.

Disfruta de unas excursiones nocturnas en las que podrás descubrir los secretos mejor guardados de “la ciudad de las tres culturas”. Rutas llenas de misterio, casas encantadas, cuevas ocultas y magia. ¿Te lo vas a perder estando tan cerca?