Economía

Mood Media, la agencia de marketing visual y musical que revoluciona el sector

23/04/2018

Mood Media, la agencia de marketing visual y musical que revoluciona el sector

El marketing sigue siendo la herramienta más importante a la hora de dar a conocer una empresa o servicio, y cuando se realizan eventos estos parten de la estrategia de marketing. Para asegurar el éxito de una buena campaña se debe contar con una buena idea como base de partida y una ejecución impecable, de modo que hay que rodearse de profesionales expertos en producción.

Mood Media es la agencia más demandada en este momento en el panorama español que ha basado su éxito al convertir en poderosa la experiencia de sus clientes. Mood Media cuenta con servicios agrupados organizados, el primero de ellos es de Marketing Visual que presenta bajo el lema; “Promociona, informa, entretén. Las posibilidades son infinitas y los resultados significativos con las soluciones de Digital Signage”.

Este servicio se encarga de realizar contenidos digitales personalizados, cartelería promocional digital y displays virtuales con los que sorprender a los posibles clientes de productos y servicios, algo para lo que la agencia cuenta con un grupo de creativos que sabe sorprender a los clientes, transformando el modo en que el público ve un negocio para que se acerquen a él de forma natural y con ganas de interactuar, de comprar.

Conseguir el mayor impacto en el marketing digital

Mood es un proveedor de servicios de soluciones integrales de digital signage que ofrece un diseño global para convertirse en el partner adecuado para conseguir el mayor impacto en el marketing digital.

El digital signage en España ha significado una revolución del mismo modo como ha ocurrido en todo el mundo, ya que por él pasa el futuro de la publicidad que se lleva a cabo en el exterior, pudiendo mezclar las ventajas de la publicidad exterior con las de las nuevas tecnologías. Con esta tecnología se pueden crear y modificar promociones con sólo pulsar un botón en pantallas de digital signage profesionales.

El digital signage se usa tanto para el exterior como para el interior y en las de interior, las pantallas ofrecen soluciones interactivas que mejoran la experiencia de compra de los clientes.

Los que quieran que se recuerde una marca a través de un método moderno y muy atrevido, cuentan con el digital signage que también sirve para sacar el mejor partido de las sinergias en los puntos de venta, captar la atención de los clientes e interactuar con ellos permitiendo que se integren redes sociales y dispositivos móviles. Que los mensajes que se dan en las pantallas se puedan modificar acaba por redondear una propuesta publicitaria que está marcando tendencia y ha venido para quedarse.

El potencial emocional de la música al servicio del marketing

En Mood Media también están especializados en management musical para aquellos que quieran dar con la melodía ideal para su producto o servicio o los que quieran contar con un tema musical identificativo. Los compositores y creadores musicales de la agencia se alían con sus clientes para captar todo el potencial emocional de la música y ponerlo al servicio del marketing. Para ello hace falta talento y la agencia cuenta con creadores tanto a nivel nacional como internacional.

Además de música estándar se pueden realizar potentes mensajes de audio que pueden usarse tanto en las redes sociales como en eventos, pero también se da una solución musical streaming creada solo para un negocio con una función de reproducción magnífica y con la que se puede personalizar la banda sonora de cada negocio sólo pulsando un botón.

Los clientes que quieran más información sobre cada uno de los puntos no tienen más que ponerse en contacto con la agencia para ampliar la información, ya que las posibilidades son infinitas.

La música activa partes del cerebro conectados con las emociones

La ambientacion musical es esencial a la hora de vender. Los neurocientíficos lo tiene claro, ya que tras varios experimentos a lo largo de los tiempos se ha demostrado que la música activa partemusicals del cerebro conectados con las emociones que hacen que sean espectaculares los resultados del marketing aplicado a la música.

Mood Media cuenta con un catálogo de más de 2.000 programas para los pequeños locales de alcance regional con los que sacar el mejor partido de la ambientación musical aplicada a las ventas. Basta con explorar en el catálogo para dar con el que más se avenga al espíritu de la empresa a promocionar.

Los estudios realizados para conocer el impacto emocional de la música demuestran que los seres humanos podemos recordar la música que han escuchado nuestras madres antes de nacer y cómo estas melodías nos tranquilizan. Conocedores de este fenómeno las grandes marcas como Inditex cuentan con especialistas musicales que trabajan para ellas a tiempo completo y ahora estas soluciones también se dan para pequeños negocios.

Los tiempos están cambiando de forma muy rápida y las opciones publicitarias también, de modo que hay que confiar en profesionales como los de Mood Media capaces de aportar soluciones creativas y sorprendentes a cuestas con las tecnologías más punteras. Porque Mood Media va un paso más allá y ofrece soluciones integrales para las marcas que también pasan por los aromas.

La memoria sensorial es determinante a la hora de tener que tomar una decisión

Se trata de poner las emociones de los clientes a flor de piel y también de crear una imagen de unidad de la marca a todos los niveles y adecuadas a todos los sentidos, ya que la memoria sensorial es siempre determinante a la hora de tener que tomar una decisión.

Mood Media trabaja también con grandes marcas y cuenta con muchos casos de éxito, todos ellos presentes en su página web, así cómo se encuentra en ella el listado de las marcas con las que ha trabajado hasta el momento. Mood Media es la agencia que propone soluciones de futuro a través de estrategias de siempre adecuadas a los nuevos tiempos a la que acuden marcas de todos los nichos de mercado y donde también se ofrecen soluciones para sectores.
Es hora de dar este paso hacia adelante para extraer todas las ventajas del marketing y hacerlo contando con la profesionalidad, creatividad y exigencia de los expertos de Mood Media, la agencia que está revolucionando las comunicaciones.