Sociedad

Rosas preservadas: un original regalo que resaltará entre los demás

28/05/2018

Rosas preservadas: un original regalo que resaltará entre los demás

Si por algo se caracteriza la rosa entre las demás flores es por los distintos significados que se les otorga en la cultura popular al ser obsequiadas por alguien; son símbolos muy antiguos de amor y de belleza. Incluso, en la antigüedad llegó a ser considerada una flor sagrada, y no es para menos: la manera en la que se entrecruzan sus suaves pétalos, su dulce olor y los apasionantes colores que puede llegar a tener son características capaces de hipnotizar a cualquiera.

Una rosa preservada es una rosa natural, cultivada a la manera tradicional, que posteriormente es sometida a un procedimiento de liofilizado que la preserva en el mismo estado durante largos períodos de tiempo. Si alguna vez viste la famosa película de Disney “La Bella y la Bestia”, entonces sabes de lo que estamos hablando. ¡Es tal como la rosa de la película!

Hoy en día es posible que realices un regalo de este tipo, y que puedas hacerlo desde la comodidad de tu hogar. La empresa Rosa Eterna se dedica especialmente a la producción y comercialización de rosas preservadas a través de su página web rosaeterna.online, en donde puedes encargar tus flores encapsuladas, escogiendo una gama de distintos colores disponibles. En esta publicación te dejaremos todos los detalles que necesitas saber para adquirir este increíble artículo.

Flores encapsuladas

Una de las características más notorias y características de los productos de Rosa Eterna es la hermosa cápsula en la que vienen conservadas. Se trata de una cúpula transparente de cristal que le da una apariencia muy elegante y que la hace ir muy bien como accesorio de decoración en salones y habitaciones.

Luego de brindarle un momento de emoción a ese ser querido con tu regalo, éste se convertirá en un llamativo adorno que enaltecerá cualquier espacio de tu hogar.

Disponibles en distintos colores

A pesar de ser un detalle único, no todas tienen por qué ser iguales. Estos productos están disponibles en una gran cantidad de colores, siendo algunos de ellos el negro, lila, amarillo, blanco, azul, rojo y rosa.

De este modo, puedes personalizar tu regalo de acuerdo a los gustos de la persona especial que lo recibirá, o también según el contexto que tendrá esta valiosa adquisición durante largos años luego de comprada.

Larga duración

Aunque no lo creas, esta flor es capaz de durar un mínimo de tres años conservada. Incluso, si la mantenéis siempre en un lugar seco y limpio, ¡son capaces de durar hasta 5 o 10 años! Y lo mejor de todo es que requiere de mínimas atenciones de tu parte.

Sabemos que es difícil de creer, pero te aseguramos que no es una rosa artificial, sino que ha sido cultivada de forma completamente natural.

Puedes adquirir otro tipo de flores preservadas

La nueva moda de la preservación no es un asunto exclusivo de las rosas, también tienes la opción de adquirir otra clase de flores bajo este estilo, como hortensias, lavanda, espigas de trigo y la paniculata.

Gracias a esta variedad, las flores liofilizadas se están convirtiendo en una tendencia en la decoración de eventos, como bodas y bautizos. No te quedes atrás y decídete a hacer tus decoraciones de esta manera tan especial.

Te invitamos nuevamente a visitar la página web de Rosa Eterna, en donde podrás consultar precios, opciones de envío y visualizar videos e imágenes de muestra con increíbles ideas de uso para estas flores. Sin duda en lo que conozcas más detalles te convencerás de comprarlas para tu próximo obsequio.