Sociedad

El sillón tántrico es perfecto para que tú y tu pareja disfrutéis de vuestra intimidad

13 junio, 2018

El sillón tántrico es perfecto para que tú y tu pareja disfrutéis de vuestra intimidad

Se trata de un asiento desconocido por muchos, pero también el gran descubrimiento de otros, con un diseño curvado creado para realzar las posiciones sexuales sagradas del Kamasutra, generando nuevas sensaciones asombrosas y un confort sin igual en quienes lo usan.

A primera vista parece un sillón original con un diseño moderno, pero en realidad, es el lugar perfecto para vivir con intensidad y apasionadamente tu intimidad en pareja, disfrutando las mejores posiciones del Kamasutra con él o ella y dar rienda suelta a las mejores fantasías sexuales.

Su diseño permite a quienes padecen de problemas en la espalda o movilidad, mayor comodidad en la intimidad, ya que cambia suavemente los ángulos pélvicos durante el acto sexual.

Disfruta de las posiciones del Kamasutra en este sillón tántrico

Hay posiciones de Kamasutra que pueden ser complicadas, es por eso que el sillón tántrico perfecto, debe tener un diseño ergonómico, que ayude a lograr de forma fácil, segura y placentera, todas las que se realicen.

Afortunadamente, la libertad sexual de la que se goza en el siglo XXI es muy amplia, por lo tanto las parejas tienen menos razones para ocultar sus fantasías sexuales. Pero eso no es todo, porque también puedes usar la silla tantra para actividades diarias y relajantes, como leer un libro, echar una siesta o trabajar con el portátil.

Deja atrás tus tabúes y permite a tu mente volar libremente.  A priori, como usuario primerizo en usar la silla del amor, las maniobras pueden parecer abrumadoras, pero sin embargo, una vez que practiques algunas posturas básicas, podrás ser más creativo y sacar todo el partido a este original mueble.

Posturas tántricas

Lo mejor es empezar realizando un giro en la posición del misionero, ya que el sillón tántrico ayuda a las personas a situar sus torsos de una manera óptima para aumentar la sensibilidad. Otro ejemplo es acostado boca arriba con el coxis a lo largo de la pequeña joroba de la silla, puede levantarse la pelvis más alta.

Esta posición maximizará la penetración, por lo que tu punto G o punto C pueden hacerte llegar a tu grado máximo de placer. También es perfecta para tener sexo alucinante al estilo perrito, se puede hacer de distintas formas con la silla, siendo una de las posiciones favoritas.

La de estilo vaquero, es también una explosión en la silla tántrica, tu pareja puede inclinar el cuerpo a lo largo de los eslabones giratorios de la silla para empujar su pelvis hacia arriba y llegar a un éxtasis más profundo.

Las mejores posiciones sexuales del kamasutra

Según el Kamasutra, hay muchos tipos de tipos de posturas y movimientos sexuales que se pueden hacer para disfrutar mejor con la pareja, los cuales varían en movimientos musculares complejos o posturas suaves y sexys.

 

Mientras más creativo y más se trate de crear un ambiente agradable en la cama con las posiciones del Kamasutra, será mejor la comunicación y sentimientos positivos entre las parejas.

Los ejemplos de posturas más comunes y utilizados son:

Posición de prensado

Este es un movimiento tradicional, perfecto para orgasmos en el punto G y sobre todo para personas femeninas más pesadas. También está especialmente indicada para hombres con un miembro pequeño.

Ampliamente abierto

Es una posición perfecta para mantener el contacto visual y para observarse mutuamente durante el orgasmo.

Bostezo variante

El inusual ángulo de entrada de esta posición, proporciona un comienzo muy erótico e íntimo para una sesión sensacional. La mujer debe de recostarse de espaldas y levantar las piernas poniendo su cabeza hacia atrás.

Posición de cierre

Este es más un movimiento para disfrutar de un sexo suave y relajado que nos permite tener contacto pleno con todo el cuerpo.

Estas son solamente algunas de las múltiples posturas que podrás poner en práctica de forma mucho más íntima y sensual a través del sillón tántrico. Lo importante es que, lo utilices como lo utilices, aproveches al máximo las ventajas que este ofrece de cara al apartado más íntimo y privado.

Comentarios