Sociedad

Seis consejos útiles para renovar tu baño

diciembre 31, 2018

Seis consejos útiles para renovar tu baño

¿Estás pensando en renovar tu casa y no sabes por dónde comenzar? Pues bien, si no cuentas con el presupuesto para modernizar toda la casa, podrías comenzar por darle una nueva imagen a tu baño.

Al final es uno de los lugares de la casa  donde tal vez pases más tiempo. Desde primera hora de la mañana cuando te preparas para salir a trabajar, estudiar o hacer alguna actividad, hasta que vuelves por la noche y te  das una ducha o un baño relajante para aliviar el estrés del día a día.

Recomendaciones para renovar el baño

Entonces, ¿por qué no hacer de tu baño una de los lugares más acogedores de tu casa? En este artículo te daremos seis consejos para que modernices tu baño y lo conviertas en un oasis.

Dale un nuevo color al espacio

Esta es una manera económica de renovar los espacios, ya que solo tienes que elegir los colores adecuados.

Por ejemplo los colores neutros y suaves como el beige o el gris son los más recomendables para los baños y en comparación con los colores más fuertes u oscuros. Además, los colores neutros dan una sensación de amplitud y harán que el ambiente se vea más relajado y placentero.

Usa una alfombra suave y acogedora

Una alfombra en el baño y aunque no lo creas,  puede darle otro aspecto a un espacio. Sin importar el tamaño del baño, con una alfombra hecha a medida, podrás convertirlo en un espacio más acogedor.

Además de formar parte de la decoración, con una  alfombra en el baño podrás estar cómodamente descalzo, especialmente en los días fríos.

Si los colores de tu baño son muy neutros puedes aprovechar para darle un toque de vivacidad con una alfombra  que tenga un diseño más atrevido. Si prefieres el tono sobre tono y las texturas de luz, entonces elige una alfombra que tenga un color que combine con los colores de tu baño.

Organiza mejor el espacio

Si eres de las personas a las que les gusta tener el baño lleno de objetos, estarás de acuerdo que es muy difícil mantener el orden, por lo tanto debes deshacerte de todo lo que no usas y quedarte solo con lo necesario, especialmente si tu baño es pequeño.

Comienza por las cosas que ya no usas como cosméticos caducados, envases de perfume vacíos y otros productos que solo ocupan espacio.

Una vez que esto todo limpio, puedes usar cestas decorativas para guardar los objetos que quedaron, así mantendrás tu baño siempre ordenado.

Escoge la iluminación adecuada para el  baño

El baño debe estar bien iluminado, pero sin pasarse. Preferiblemente debes optar por lámparas que emitan una luz cálida.

Busca ayuda profesional

Si no tienes tiempo o no sabes por dónde empezar, una opción es buscar la ayuda de profesionales  en reformas en Nerja, ya que te pueden ayudar a encontrar la mejor solución para que renueves tu baño.

¿Quieres algo más moderno? Un equipo de profesionales te puede asesorar  para que elijas las formas y colores que más se adapten a tu cuarto de baño, siempre respetando tus gustos y  necesidades. Además, te ofrecen soluciones que se adaptan a tu presupuesto.

Equilibra la decoración con un juego de baño perfecto

Si deseas ordenar tu cuarto de baño y hacer que se vea completamente nuevo, te recomendamos que compres un juego de baño que incluya todos los accesorios, como  dispensador de jabón, porta cepillo, envase para la basura e incluso un cepillo para limpiar el inodoro.

Con este cambio no solo le darás un toque de homogeneidad a tu cuarto de baño, sino además  tendrás la sensación de haber cambiado todo el mobiliario. Hay muchas cosas que puedes hacer para renovar los diferentes espacios de tu hogar. Así que esperamos que estos consejos sean útiles para ti y que te ayuden a hacer de tu baño un lugar moderno, más funcional y con más estilo.

Comentarios