Economía

Un administrador de fincas es sinónimo de tranquilidad y un sustancial ahorro

mayo 17, 2019

Un administrador de fincas es sinónimo de tranquilidad y un sustancial ahorro

Valencia cuenta con una empresa que se ha convertido en referencia en la administración de fincas y servicios inmobiliarios, Fincas Florit. Integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales expertos en gestión de propiedades horizontales, su filosofía es trabajar con dedicación y transparencia, ajustándose a las necesidades particulares de cada comunidad de vecinos

Propiedades de terceras personas, entidades, fincas urbanas y rústicas requieren para su óptima gestión de la figura conocida como el administrador de fincas, quien actúa en todo lo referente el área legal, técnica y financiera de los inmuebles.

Una empresa de administración de fincas, o la figura individual del administrador como tal, será el ente centralizador para unificar a todos los integrantes de una comunidad de propietarios, esto con el objetivo de dirigir las acciones que se ejecuten hacia el bien común.

Todo lo que implica este tipo de gestiones, es un trabajo arduo que resulta difícil de asumir para los vecinos, ya que requiere una completa dedicación. Además se necesita conocimiento del sector y una formación adecuada que permita actuar acertadamente en caso de presentarse incidencias que son normales en estos procesos.

 

Empresa referencia en Valencia

Valencia cuenta con una empresa referencia en servicios a comunidades de propietarios. Se trata de Fincas Florit, un equipo de trabajo sólido integrado por profesionales de diferentes áreas: administración de fincas, abogacía, ingeniería, entre otros, que tiene como principio fundamental la transparencia en el trabajo que realizan.

Estos profesionales son especialistas en gestión y asesoramiento en lo que respecta a propiedad horizontal, con servicios de índole judicial y también patrimonial.

En cuanto al asesoramiento jurídico, Fincas Florit se encarga de asesorar en todo lo relacionado con la elaboración del reglamento de régimen interior, la redacción y modificación de estatutos, contratos con proveedores, reclamaciones extrajudiciales por cuotas impagadas, entre otras gestiones.

Por su filosofía de hacer las cosas cada vez mejor, respondiendo a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes, entendiendo que ninguno es igual otro, se puede asegurar que aquella comunidad que cuente con un administrador de fincas en Valencia de la mano de Fincas Florit, puede estar tranquilo que todas las gestiones legales y administrativas se realizarán correctamente y en los tiempos justos.

Una buena gestión de administración de fincas se anticipará a los inconvenientes que se puedan presentar, gracias al control que maneja de forma permanente de la agenda de la comunidad. Esta función, que un equipo como el de Fincas Florit cumple a cabalidad, hace que los vecinos estén tranquilos y seguros.

Otra de las grandes ventajas de contar con este servicio, es que supone un ahorro en los costes del presupuesto administrador de fincas en Valencia. Como parte de su filosofía de trabajo, Fincas Florit tiene como metodología entregar la propuesta de administración acompañada de un análisis muy detallado de los gastos que esta implica.

Siendo un equipo de amplia experiencia en el sector, la comunidad de propietarios puede tener la certeza de que la gestión implica un ahorro entre 15 y 50% en gastos y costes.

 

Alquiler de inmuebles para el turismo

Para quienes tienen un piso en Valencia y desean destinarlo como alojamiento vacacional en períodos cortos, Fincas Florit se convierte en una empresa de gran utilidad, ya que su equipo trabaja también en la gestión turística de propiedades. Es una manera muy segura de rentabilizar una propiedad, sobre todo en un sitio de gran atracción para el turismo como lo es Valencia.

Cuenta con un grupo con dilatada experiencia y amplios conocimientos en gestión inmobiliaria, por lo que las labores de gestion de alquiler apartamentos turísticos en Valencia las realizan de manera rápida, fácil y, lo más importante, seguras.

Se trata de un servicio bastante completo; el propietario prácticamente no tiene que preocuparse por nada. El trabajo implica encargarse de la entrega y recogida de llaves, así que los propietarios no tendrán que estar pendiente de horarios de los visitantes. Además, gestionan los perfiles de las plataformas online, de tal manera que controlan las reservaciones del inmueble.

Desde Valencia, el equipo de Fincas Florit se encarga de la limpieza y reparaciones, así como de resolver las eventuales incidencias que pudieran haber ocurrido en la propiedad, de tal manera que quede en perfectas condiciones para el próximo alquiler.

Comentarios