Sociedad

Gafas de sol Ray Ban: el cristal para mirar al mundo

22/08/2019

Gafas de sol Ray Ban: el cristal para mirar al mundo

Cuando se trata de gafas de sol muchos apuestan sólo por la estética. No obstante, lo más importante a considerar al comprar unas debe ser la protección UV.

Elegir la marca, la montura y el cristal adecuado que proteja efectivamente los ojos y evite la acción negativa de los rayos solares sobre la visión y la protejan debidamente, debe ser la premisa.

Partiendo de estos aspectos, cuando se habla de diseño, ya sea formatos, materiales y todo tipo de gafas que se adapten a las preferencias del público, destacan entre los más recomendados los elaborados por la prestigiosa marca Ray Ban.

La tendencia en gafas de sol Ray Ban para hombres en 2019

El verano es la temporada por excelencia en la cual llega el sol abrasador, y la mejor forma de hacerle frente es con unas excelentes gafas de sol, que las puedes encontrar en Óptica Óptima, ya que cuenta con la mejor oferta en gafas de la marca Ray Ban.

Si la intención es cuidar la vista y al mismo tiempo marcar tendencia, en la tienda online de Óptica Óptima pueden comprarse de manera cómoda, segura y a los mejores precios del mercado.

Es tan variada la oferta, que se hace difícil elegir cuáles deben ser las gafas para hombre a comprar. A continuación, se presentan las que están marcando tendencia en este 2019.

Sencillas y elegantes Sonnenbrille (RB 3379)

En el pináculo de la lista aparecen estas gafas con un modelo sencillo pero muy elegante. De color negro, resaltan gracias a su elevada protección contra la luz solar, por su cristal polarizado, que mejora la calidad y la tonalidad de los colores.

Cuenta con una estructura totalmente metalizada, en un modelo minimalista gracias al cual, los rostros resaltan una vez puestas las gafas.

Lo mejor es la relación calidad-precio, y es que al tratarse del modelo con mayor oferta de la marca Ray Ban, ambos aspectos están más equilibrados de lo que podría parecer.

Pasta gruesa Wayfarer Justin (RB 4165)

Para los que gustan de gafas de pasta gruesa, este modelo destaca entre los que están de moda en la temporada. 

De estilo vintage, cristales polarizados, un marco grueso y cuadrado con un toque clásico, con superficie de goma para un uso más cómodo, garantizan su buen aspecto durante mucho más tiempo. El marco de goma de este modelo lo protege considerablemente contra los arañazos mientras resalta la durabilidad de las gafas.

Otros aspectos que resaltan son la variedad de tonalidades que ofrece Ray Ban en este modelo, entre los cuales destacan el negro y el fucsia, así como el confort, la elegancia y su muy asequible precio.

Toque clásico a otro nivel, las New Wayfarer (RB 2132)

Este modelo eleva las gafas de pasta gruesa a otro nivel. Destacan por su marco cuadrado, pero con un diseño más aerodinámico y colorido, frente al color Matte Havana, cristal Ray Ban extraduro y polarizado y un precio por debajo de lo esperado.

Sin duda, un diseño de alta calidad, a pesar de no estar elaborados con los materiales más resistentes y característicos de Ray Ban.

Un clásico diferente: las Aviator Gold (RB 3025)

Las que no pasan de moda y se ganaron el corazón de los aviadores. Este modelo se caracteriza por portar unos elegantes cristales azules que las hacen sobresalir.

Cuentan con una estructura robusta y resistente, elaborada con metal pulido y detalles en color blanco que le agregan mucha más elegancia, cristales antirreflejos que garantizan protección UV 400 al 100%.

A pesar de no ser polarizadas, representan una excelente opción para los amantes de este modelo, pero con cristales azules.

Cristales multicolores y polarizados, las Sonnenbrille (RB 4221)

Estas espectaculares gafas resaltan por ser un híbrido que mezcla la estructura de pasta del modelo Wayfarer con la ligereza y elegancia presentes en las populares Ray Ban Aviator.

Disponibles en diferentes colores como el negro, azul, café y hasta violeta, la parte frontal es de pasta gruesa, mientras que sus patas son metalizadas y sencillas pero adornadas con una goma que garantiza mayor comodidad. Esta fusión contrasta con una perfecta apariencia varonil para utilizar tanto en la playa como en el día a día, mientras se contrarrestan los efectos del sol.

Las gafas de sol de la marca Ray Ban se caracterizan por su gran calidad y acabados, elaboradas con policarbonato avanzado, la mayoría con cristales polarizados con protección UV y siempre fabricadas con materiales que garantizan durabilidad, estilo y presencia, que establecen tendencias, resaltando el hecho de que siempre están en perfecto estado.

Por último, aparte de que pueden conseguirse a bajo coste a pesar de su gran calidad, lo mejor es que esta marca cuenta con la preferencia de las celebridades del mundo, entre las que destacan los actores de cine y televisión.