Sociedad

Excursiones para ver el Show de Luces Navideñas en Málaga

22/11/2019

Excursiones para ver el Show de Luces Navideñas en Málaga

Se acerca la Navidad, las merecidas vacaciones que esperamos desde que terminó el verano. Podemos aprovechar estos días para hacer un descanso, por ejemplo, para buscar el calor o para disfrutar de las luces y los mercados navideños que se apoderan de muchas ciudades.

Viajar en Navidad es cada vez más frecuente. Muchas personas reciben las Navidades en una estación de esquí, otros deciden irse al extranjero, y algunas incluso eligen recibir el año nuevo para tomar el sol. A algunas personas les gusta pasar este tiempo con la familia, otras con amigos y algunas con su pareja.

Pero en todos los casos, viajar durante esta época del año es una forma diferente de vivir las vacaciones a pocos kilómetros de casa. Por lo que si te encuentras en Andalucía o estás pensando en visitar Málaga, no puedes perderte el Show de Luces Navideñas en Málaga.

Excursiones

Málaga es uno de los rincones más bonitos de Andalucía. La localidad cuenta con una gran diversidad de lugares maravillosos que merece la pena conocer, llena de monumentos históricos, museos, playas y mercados.

Y no hay mejor manera que conocer su centro histórico y lugares más recomendados a través de una agencia oficial de viajes.

“Disponemos de excursiones en los que te llevaremos con un minibús a los mejores lugares de la ciudad a través de un recorrido panorámico. Con capacidad de hasta 19 personas, dispondrás de guías oficiales locales que aportan un gran conocimiento de la cultura de los lugares que visitas y de su historia, ofreciendo así la oportunidad de empaparte de todo que te rodea”. 

Para ellos, tú eres el protagonista, y por ello se esfuerzan en cuidarte como parte de nuestra familia.

Gracias a estas actividades no tendrás que preocuparte de nada, ya que suelen estar incluidas las entradas, transporte y guia.

Con motivo de la Navidad, se están organizando excursiones con salida desde diferentes ciudades de Andalucía, en concreto desde Sevilla, Córdoba, Granada, Antequera y Estepona, aprovechando uno de los mejores momentos en Málaga con motivo del show de luces.

Al ser Navidad, una época de estar con la familia, amigos y en general, con los seres queridos, de lo que se trata es de crear grupos reducidos, sintiéndonos todos cercanos mientras admiramos la increíble belleza que aguarda Málaga.

Llega la navidad

Año tras año, con la llegada de las fiestas navideñas, la iluminación se ha convertido en un atractivo para visitar la ciudad. Las calles principales de Málaga se adornan con una iluminación y música espectacular, logrando así un reconocimiento a nivel internacional. 

Si planeas visitar Málaga esta Navidad, tienes que visitar el centro de la localidad para ver el increíble espectáculo de luces navideñas y la famosa Calle Larios de la ciudad, a través de la cual se desarrolla este magnífico show.

Pero este espectáculo no sólo se puede ver en la Calle Larios, ya que a lo largo de la ciudad, como en la Rotonda del Marqués de Larios o la Alameda Principal se pone especial énfasis en la decoración navideña. Además, podrás observar 7 árboles gigantes de Navidad que se colocarán por toda la ciudad.

Las reservas se pueden hacer directamente online, eligiendo la forma de pago más segura para ti. De todas formas, si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea por e-mail, chat online o whatsapp y te informaremos de lo que necesites.