Tecnología

Soluciones electrónicas y mecánicas para PLV: marketing en el punto de venta

28/09/2021

Soluciones electrónicas y mecánicas para PLV: marketing en el punto de venta

La publicidad es el recurso esencial del que disponen las empresas para ganar autoridad comercial dentro de su sector mercantil. Más allá de las herramientas propias del marketing digital, los anuncios en radio y televisión, o las acciones como el buzoneo, cabe señalar la relevancia de la que goza la publicidad en el punto de venta. 

Este sistema consiste en revitalizar la identidad de la marca para, de la manera más eficiente posible, atraer a potenciales clientes a nuestro local y así cerrar ventas. Sabiendo esto, no resulta extraño que los fabricantes de PLV sean todo un reclamo, quienes necesitan a los mejores proveedores de material para su trabajo.

 

D4D, soluciones mecánicas y electromecánicas para PLV

La electrónica es una rama de la tecnología que no deja de innovar en los productos que lanzan al mercado. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en los dispositivos de publicidad en el lugar de venta, también conocidos como PLV, los cuales se fabrican con materiales de alto nivel. Debido a ello, si tu área de negocio está enfocada en este ámbito industrial, debes encontrar proveedores de gran reconocimiento que se hayan ganado el prestigio en dicho ámbito, un sector en el que la empresa especializada en electrónica para PLV https://d4d-electronica.es destaca por encima del resto.

Su éxito no solo se ha centrado en el público español, sino que la empresa se extiende por toda Europa. Especializada en la motorización de PLV, vitrinas, stands, exposiciones o rótulos, la compañía se encarga de acercar a los fabricantes, las mejores soluciones mecánicas y electromecánicas. Su filosofía corporativa siempre ha estado centrada en la innovación y la creatividad, asesorando a sus clientes en todas las fases de fabricación. Asimismo, D4D es garantía de un alto rendimiento, calidad en sus productos -los cuales pasan por los controles más exhaustivos- y experiencia, llevando más de 40 años trabajando sin descanso.

Entre todos los recursos que ponen a la venta, como puede ser el caso de las plataformas giratorias, cabe hacer un especial hincapié en los motores para PLV. Estos sistemas se han convertido en toda una tendencia dentro del marketing y, como tal, estos fabricantes de PLV priorizan la elaboración de piezas motorizadas para incrementar sus ventas a terceros; por lo tanto, resulta de lo más interesante averiguar qué tipos de motores existen y cuáles son más propicios para cada proyecto particular.

 

Motores para PLV, encuentra el más adecuado

No importa si somos fabricantes de sistemas de publicidad en el punto de venta o, como emprendedores, queremos elaborar nuestras propias piezas de PLV; los motores son la base de su funcionamiento y en D4D encontramos rápidamente una calidad incomparable en este aspecto. Ahora bien, antes de seleccionar un motor de manera aleatoria, es fundamental reflexionar acerca del tipo de producto que vamos a mostrar y el diseño específico de nuestros espacios; un análisis que nos permitirá elegir los mejores motores para PLV para cada caso particular.

El primer tipo de motor que nos presenta D4D es el alimentado por red eléctrica, el cual cuenta con una capacidad de carga que varía entre 1 y 3 Kg. Estos motores se adaptan a diferentes formatos de PLV, como es el caso de los suspendidos, de péndulo, osciladores unidireccionales o multidireccionales, giratorios de 90°, de yoyó y motores de rotación continua o doble; pudiendo escoger varias velocidades de movimiento. Por otro lado, existen los motores alimentados por baterías, idóneos para movimientos similares al del péndulo o PLV suspendidos, motores montados en el techo que giran con una velocidad de hasta 20 rpm.

Ambas opciones pueden venir con una gran variedad de accesorios, tales como soportes, ganchos, platos, collares o bielas, entre muchos otros engranajes. Sabiendo esto, no resulta extraño afirmar que D4D es la solución electrónica y mecánica que tanto empresarios como fabricantes necesitan, garantizando una eficiencia y durabilidad en los PLV que deban implementar en sus respectivos negocios.