Sociedad

Divorcios express, rápidos y económicos

09/11/2021

author:

Divorcios express, rápidos y económicos

El divorcio ha dejado de estar mal visto por la sociedad en general. Se trata de una acción completamente aceptada, en buena medida por sus altos índices de incidencia. De hecho, está considerado como un paso que lleva a cabo la gente valiente y con las ideas claras. En la elección del tipo de divorcio está la clave para que este sea un problema (contencioso) o un proceso sencillo (amistoso)

Durante el pasado 2019, año previo a la pandemia, se produjeron un total de 91645 divorcios. En el año 2020, por su parte, al ser un año atípico por la pandemia, se redujeron considerablemente hasta los 77.200. En el presente año, según los datos ofrecidos por el servicio de Estadística del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), solo entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021 se presentaron 15.048 demandas de divorcio consensuado y 9.290 demandas de divorcio no consensuado.

Estos datos indican claramente que la situación de divorcio se ha generalizado y normalizado en la sociedad española. Uno de los principales temores, una vez que ambos componentes de la pareja quieren terminar legalmente su relación, es el precio que esto puede suponer, pero si el divorcio es del tipo amistoso, será económico y muy rápido, bastará con contactar con los Abogados de divorcio express de divorcietas.com, especializados en este tipo de divorcio de mutuo acuerdo. Este proceso resultará gratamente económico.

¿Qué es un divorcio express?

Es el proceso de divorcio que se tramita a partir de 2005, año en el que se parobó la conocida como Ley de divorcio express que permitió acelerar los trámites al eliminar la causa de divorcio y permitió acudir al proceso de divorcio sin necesidad de tramitar un previo proceso de separación.

Para llevar a cabo el divorcio express de mutuo acuerdo, además de que ambos componentes del matrimonio estén de acuerdo, será necesario presentar un convenio regulador, llevar tres meses como mínimo casados, no tener hijos menores de edad y residir en territorio español.

Para que esta presentación se lleve a cabo en tiempo y forma, resulta altamente recomendable contar con la ayuda de un abogado especializado y con experiencia en estas lides. Los abogados Cebrián, cuyos servicios se pueden conocer y contratar a través de su página web divorcionetas.com, están altamente cualificados para los divorcios amistosos con y sin hijos, y para los divorcios express, demostrando que este procedimiento no tiene por qué ser en absoluto caro.

Las Divorcionetas, el divorcio express más rápido y económico

Para aquellos casos de divorcios en los que se mantiene un estado de respeto y amistad, en el que el desamor ha dado paso a una relación sana, los Abogados Cebrían tienen la fórmula perfecta para que estos divorcios se lleven a cabo rápidamente y con un coste mínimo.

¿Quién dijo que el divorcio era caro? Si se sabe a qué profesionales se debe acudir, los precios elevados comenzarán a formar parte de la mitología legal. La sociedad está cambiando, y de forma generalizada se es consciente de que el divorcio es algo bastante habitual y que, ahora, llevar a cabo esta regulación con un abogado especializado y de confianza es totalmente posible, reduciendo los costes al máximo.

Y es que Abogados Cebrián ha conseguido popularizar, gracias a su excelente campaña de marketing, el divorcio express de mutuo acuerdo en cualquier juzgado de España por solo 150 euros por cónyuge.

Otra forma de conseguir el divorcio

Desde Divercionetas se apuesta por dar un giro total a lo que el imaginario popular piensa que son los divorcios. Estos profesionales pretenden, y lo consiguen, restar dramatismo y penalidades a las rupturas de pareja y familiares. Gracias a su fórmula de trabajo, el divorcio no es tan desagradable, se democratiza este derecho fundamental, logrando superar tabús y prejuicios obsoletos en el espectro de las separaciones matrimoniales.

Si se confía en Divorcionetas, se perderá el miedo a estas separaciones, incluso si son Divorcios con niños, en cuyo caso siempre será prioritaria la protección de los hijos comunes. Cuando la pareja que se quiere divorciar tiene hijos fruto de esa relación, se les considera como lo más importante, por lo tanto, los niños no deberán pagar, de ningún modo, los platos rotos de la ruptura de sus padres. Por esto mismo, el precio del divorcio express de los abogados de Las Divorcionetas es muy accesible. El objetivo es favorecer los acuerdos familiares y beneficiar a los hijos, pues no tienen que verse afectados por un litigio entre sus padres, logrando reconducir la ruptura de manera amistosa y cordial.

En cualquier caso, con Divorcionetas, se les quitará dramatismo a las rupturas, se superarán los tabús y prejuicios habituales presentes en las separaciones matrimoniales.

Con los valores y el sistema ejecutado por estos profesionales se pretende que sus clientes no teman el proceso de divorcio. Su trabajo consigue dar la importancia que se merece al respeto y la cordialidad y, así mismo, potenciar la capacidad de entendimiento con sus habilidades de mediación en las familias para prevenir las rupturas conflictivas. Divorcionetas logra, gracias a su excelente profesionalidad y la acumulación de experiencia con un buen número de casos, fomentar el divorcio de mutuo acuerdo cuando es necesario, suavizando este proceso hasta convertirlo en un trámite sencillo y cómodo.