Tecnología

MN Program: un software de gestión perfecto para abogados

30/11/2021

MN Program: un software de gestión perfecto para abogados

Internet y las nuevas tecnologías son a día de hoy piezas claves en nuestro día a día, ya que nos pueden hacer la vida muchísimo más cómoda y sencilla en multitud de ámbitos, como el laboral. Si trabajamos dentro del campo de la abogacía y necesitamos una herramienta óptima y eficaz que nos permita gestionar a la perfección todos los casos de nuestros clientes desde un mismo dispositivo, una de las mejores alternativas tecnológicas que tenemos actualmente a nuestra disposición es utilizar el software MN Program. 

La abogacía es una de las profesiones donde los factores como una buena gestión y un orden adecuado son esenciales para poder tratar adecuadamente cada caso. Pero el problema es que este objetivo no siempre es tan sencillo de conseguir, sobre todo cuando un mismo abogado se encarga de trabajar en varios casos a la vez y necesita tener mil ojos puestos en todos los documentos que tiene que tramitar, los plazos en los que se mueve, las citas en el juzgado, los expedientes de los clientes o el propio control de sus minutas.

Toda una serie de labores que ahora, gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías y la utilización de herramientas de gestión especialmente diseñadas para profesionales de la abogacía, como el software de gestión MNProgram, son muchísimo más sencillas de llevar a cabo. 

Te contamos a continuación todo lo que hay que saber acerca de este programa, que tan popular se ha vuelto entre los abogados, sobre cuáles son todas sus ventajas y por qué es a día de hoy un aliado imprescindible para poder tener todos los casos bajo control. 

Software de gestión MN Program

Conseguir los mejores resultados posibles en la gestión de todos los casos legales que se tengan entre manos y convertirse en abogados profesionales muchísimo más óptimos y eficaces, está más que nunca al alcance de la mano con la ayuda de MN Program. Se trata de un software de gestión que está específicamente diseñado para abogados, que cuenta con una serie de herramientas y recursos que permiten que estos puedan controlar, ordenar y gestionar muchísimo mejor todos los documentos, plazos, trámites y minutas de todos los casos que tienen abiertos.

Con MN Program no solo podremos guardar los expedientes de cada caso y las bases de datos de nuestros clientes para poder acceder a ellos cómodamente siempre que lo necesitemos, sino que también cuenta con un historial, la posibilidad de adjuntar documentos para evitar que se pierdan, firma digital, correo, agenda y herramientas de facturación. Más de treinta funcionalidades diferentes en un mismo software y entre las que también tenemos que destacar el control de comisiones, formularios de registro, reserva de citas online, control horario, plantillas y todas las garantías de seguridad necesarias. 

Diferentes planes

Empezar a disfrutar de todas las ventajas de gestión que puede aportar MN Program es realmente sencillo y el primer paso que tenemos que llevar a cabo es elegir cuál de los tres planes diferentes de software es el que mejor se puede adaptar a lo que necesitamos como profesionales. Dependiendo de si somos autónomos, un despacho pequeño, un bufete de mayor envergadura o una empresa más grande, existen tres planes diferentes para usar MN Program, que se ajustan a la perfección a todas las necesidades de gestión de los clientes.

Además, con la posibilidad de disponer de un servicio de migración gratuita al programa, las mayores garantías de uso y formación ilimitada para entender sin problemas el funcionamiento y aprender a gestionar todos los increíbles recursos con los que cuenta el software para poder sacarle así el mayor partido posible; por lo que con beneficios tan útiles e interesantes como estos, no es de extrañar que cada vez sean más los profesionales de la abogacía que deciden apostar de lleno por el software de gestión especializado MN Program para su día a día.