Sociedad

Cómo elegir el mejor Dermapen profesional para una clínica estética

11/01/2022

author:

Cómo elegir el mejor Dermapen profesional para una clínica estética

Dermapen es un revolucionario tratamiento de belleza para el cuidado de la piel, una técnica que se aplica con pequeñas incisiones de agujas en el rostro. Un procedimiento que consigue que aumente la producción de colágeno y elastina. Los resultados son asombrosos, un rostro con un cutis más suave y rejuvenecido mediante un proceso de curación natural. Además, con la combinación de diferentes principios activos, se consigue que estos penetren a capas más profundas de la dermis, mejorando su eficacia.

A estas alturas, seguro que todo el mundo ha oído hablar ya del Dermapen, aunque no sepa exactamente cómo es, cuál es su funcionamiento y características. Para aclarar dudas, basta decir que se trata de un pequeño aparato cosmético en forma de lápiz que se utiliza para la revitalización facial. Un poderoso tratamiento en el que se incluye la eliminación o atenuación de las arrugas y la mejora del aspecto de los poros o marcas de acné, entre otros. Su cabezal posee varias micro agujas que, por un lado, aumentan la producción de colágeno y elastina, y, por otro lado, permite que los productos de tratamiento facial penetren fácilmente y actúen con mayor eficacia.

Estas propiedades hacen que sea, en estos momentos, uno de los aparatos estéticos más demandados para el rejuvenecimiento fácil, tanto para ser usados por los profesionales de clínicas estéticas, como por los propios usuarios en casa, a nivel particular, por la sencillez y seguridad de su uso. En este sentido, conviene contar con una ecommerce de referencia para adquirir toda esta aparatologia estetica con garantía de calidad y al mejor precio posible.

Cómo elegir el mejor Dermapen para clínicas estéticas o uso doméstico

El Dermapen Profesional de Evelyn Láser es la mejor elección de los expertos en estética facial y para los usuarios a nivel doméstico. Entre sus características para posicionarse como uno de los preferidos se encuentran sus prestaciones, su inmejorable relación calidad dermapen precio, su facilidad de uso y su durabilidad, ya que ha sido fabricado con los mejores materiales. Con este aparato, la belleza de la piel del rostro y un aspecto rejuvenecido están al alcance de cualquiera. Tan solo hay que entrar en evelynaparatologiaestetica.es y realizar el pedido.

Se trata de un tratamiento rápido y sencillo de llevar a cabo, con resultados visibles desde la primera sesión. La profundidad de las agujas va desde 0.25mm hasta 2.00mm y cuenta con 5 niveles de velocidad, permitiendo la selección adecuada para cada tipo de sesión. El Dermapen Profesional se compone del dispositivo en forma de lápiz, dos baterías, doce agujas, un adaptador de corriente, un cable de conexión y un maletín de transporte. Todo lo necesario para que no solo sea fácil de usar, sino también de llevar a cualquier parte, para seguir cuidando la piel del rostro desde cualquier lugar y momento.

Para qué sirve el Dermapen exactamente

Como se ha comentado con anterioridad, Dermapen Profesional actúa eficientemente sobre la piel, mejorando su aspecto de forma general y consiguiendo un rostro más joven. No obstante, a continuación, se van a ver con más detalles sus principales ámbitos de actuación sobre el cutis.

Rejuvenecimiento y acné

El dermapen actúa eficazmente contra el acné, ya sea de carácter inflamatorio o no-inflamatorio. Se ha probado su efectividad también en el control de las espinillas y la eliminación de la piel muerta. Del mismo modo, su uso continuado logra controlar el exceso de grasa y aporta un efecto anti inflamatorio.

Es muy eficiente en el tratamiento de las marcas de acné y las hendiduras que se producen, activando la formación de nuevos fibroblastos, produciendo colágeno y aumentando la producción de elastina. Como resultado, consigue restaurar tanto la apariencia como el tono de la piel.

Manchas solares

Las manchas provocadas por los rayos del sol se convierten, en muchas ocasiones, en auténticos retos para los profesionales de las cínicas estéticas. El dermapen se utiliza para el tratamiento de las manchas faciales que, combinado con otras técnicas, consigue inhibir la acción de la tirosinasa, la enzima responsable de la síntesis de la melanina.

Con la acción de los principios activos apropiados, y la ayuda de dermapen para que alcancen capas más profundas de la piel, se reduce la hiperpigmentación, otorgándole al rostro una mayor luminosidad y regulando e igualando el tono de la piel.

En este sentido, cabe destacar que Dermapen no solo ayuda a regenerar y suavizar la piel, disminuyendo las arrugas, sino que reduce todos los signos de manchas oscuras.

Cicatrices

Por último, hacer mención sobre los excelentes resultados que consigue este producto estético en el tratamiento de las cicatrices e imperfecciones de la piel por medio de sus micro punciones, ya que, como se ha mencionado con anterioridad, restaura el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Sus agujas ultrafinas permiten llevar a cabo multitud de pequeños pinchazos que mejoran la calidad y textura de la piel, con excelentes resultados de suavidad y firmeza, borrando las antiestéticas cicatrices.