Tecnología

CDMON: el mejor hosting para WordPress

10/08/2022

CDMON: el mejor hosting para WordPress

CDMON es una empresa que está consciente de los beneficios de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, precisamente porque los clientes que desean un hosting para alojar su página web de WordPress están en una constante búsqueda de la información y los servicios más recientes.

Más allá del BI (business intelligence), esta compañía ya está profundamente involucrada en iniciativas de machine learning y de AI (inteligencia artificial) y han puesto en marcha proyectos de análisis predictivo para aumentar la satisfacción de los clientes, al tiempo que colaboran con organismos gubernamentales e instituciones académicas para un mundo mejor.

Si de hosting WordPress se trata esta empresa da la talla y avanza paso a paso con cada uno de los proyectos de sus usuarios. Desde las compañías incipientes como las startup hasta los perfiles y las corporaciones más especializadas, ofrecen un servicio de atención al cliente que está preparado y enfocado a ayudar. Más de 16 años de experiencia los avalan.

No existe un negocio o una organización no gubernamental sin fines de lucro si no cuenta con una página web para vender sus productos o servicios o dar a conocer su labor. Para crear un sitio en internet se requiere un hosting que es el lugar en el que se almacena toda la información que se publique en la página. A continuación se muestra una de las mejores empresas en esta materia.

¿Qué ofrece CDMON?

Let’s Encrypt SSL

Los certificados de seguridad SSL pueden ayudar a proteger el sitio web y todos los datos contenidos en él. Al proporcionar el más alto nivel de seguridad, se puede tranquilizar a los usuarios y clientes.

Configuración del CMS con un solo clic

Con los servicios ofrecidos por el personal de esta compañía es posible crear un sitio web de manera fácil y flexible. Se puede instalar WordPress, Joomla y Prestashop con un solo clic y sin tener que ser muy experto en la materia.

Versiones de PHP desde la 7.1 hasta la 8.1

Las nuevas versiones de PHP disponibles en el mercado ofrecen una mayor seguridad y rendimiento de toda página web. Sin embargo, si se requiere PHP 5.6 se puede solicitar bajo petición.

Asistencia técnica especializada 24/7

¿No se está seguro de qué plan elegir de entre todos?,¿no se sabe cómo personalizar el plan, pero se quiere este servicio?, ¿se necesita guía y asesoramiento? No hay problema porque CDMON ofrece atención las 24 horas del día, cualquier día del año y en español.

¿Por qué elegir los servicios de CDMON?

Sin permanencia

Aunque no existen obligaciones legales de CDMON con sus clientes, esta empresa desea acompañar a sus usuarios en el proyecto que decidan emprender. En cdmon no hay que experimentar ninguna permanencia. El servicio contratado puede finalizar en cualquier momento.

Horarios muy flexibles

Cuando así se desee o el proyecto lo requiera, se puede cambiar el plan elegido en un principio. Esto aplica para quienes necesitan más o menos servicios. CDMON se ajusta a lo que cada cliente necesita. Esto es una consideración muy importante, ya que las estrategias de negocio se amplían a medida que crezca el proyecto.

IP española amigable con el SEO

El hosting está ubicado en España. Además, posee tecnología de vanguardia que tiene como finalidad proporcionar una velocidad óptima.

Alojamiento con SSL

Proporciona alojamiento de hosting de máxima seguridad. La información de los consumidores fluirá y llegará al público de forma segura si se adquiere el certificado SSL. Con esta credencial se obtiene la confianza de quienes visiten el sitio web y también la de Google.

La migración de la web es gratuita

Es muy sencillo unirse a este equipo. El trabajo de migración lo realizan de forma gratuita. De igual manera, garantizan que este proceso sea rápido, seguro y no cause estrés a sus clientes.

FPM

Las siglas FPM significan FastCGI Process Manager, (Gestor de procesos FastCGI) es una tecnología muy útil. Esto en virtud de que acelera la carga de las páginas, optimiza las páginas web y ayuda a mejorar el SEO del sitio web.