Sociedad

Encuentra las mejores cajas de cartón a tu medida

08/11/2017

Encuentra las mejores cajas de cartón a tu medida

Las cajas de cartón pueden tener multitud de utilidades, y es que en la actualidad tenemos la posibilidad de encontrar, no ya sólo cajas de cartón a medida, sino también algunas cajas especiales que se adaptan tanto a nuestros envíos como a los distintos sistemas de almacenaje que hayamos elegido, consiguiendo de esta forma una mayor comodidad y unos resultados mucho mejores.

Consejos para elegir cajas de cartón para mudanzas

Vamos a empezar con las cajas de cartón para mudanzas, y es que tarde o temprano vamos a tener que coger nuestras cosas y trasladarnos a una casa diferente, o incluso tenemos que cambiar de oficina o, en general, mover nuestras pertenencias de un lado a otro.

Éste proceso puede llegar a ser un incordio si no hacemos las cosas de la forma debida, y en ese sentido es importante que tengamos en cuenta que lo mejor en estos casos es comprar unas cuantas cajas como las que podemos encontrar en Cajeando, de manera que podremos organizarlo todo y etiquetarlo de la forma más adecuada, garantizando a su vez también la protección.

En ese sentido debemos pensar que, a la hora de hacer la mudanza, hay que optar por cajas de un tamaño adecuado, es decir, lo ideal es una caja de tamaño medio, ya que las cajas excesivamente pequeñas nos pueden dar muchos problemas a la hora de guardar cosas grandes, y de igual manera tampoco nos vamos a decantar por cajas excesivamente grandes, puesto que evidentemente el peso después puede ser un considerable inconveniente.

En cualquier caso, algo a lo que debemos prestar atención es a la resistencia de la caja, de manera que podamos tener la garantía de que todo llegará a su destino en perfectas condiciones pese a los trasiegos e incluso a los pequeños golpes que pueden recibir. Aprovechamos para recordaros que en estos casos, las cosas que sean frágiles deben ir debidamente protegidas en el interior.

¿Tienes una tienda online?, aprende a elegir la caja que mejor se adapte a tu producto

Por otra parte, si tenéis una tienda online evidentemente también vais a necesitar unas cajas especialmente diseñadas para vuestro producto.

Lo importante en este sentido es que tengáis en cuenta que a día de hoy tenemos la posibilidad de elegir entre diversos formatos y por supuesto también tamaños.

En este sentido también va a primar la portabilidad y la resistencia, ya que lo último que queremos es que nuestro producto se estropee durante el viaje y esto nos pueda suponer un coste importante que afecte negativamente a nuestro negocio. Por esa razón en este sentido no debemos escatimar y, sobre todo si tenemos cosas delicadas, lo ideal es que lo preparemos todo garantizando que llegará en perfecto estado.

Recordad también que en estos casos tenemos otra opción interesante que es la posibilidad de optar por las cajas con interior de espuma, una alternativa mucho más segura y perfecta para envíos muy frágiles.

Otras cajas especiales que te pueden venir muy bien

Pero hay que tener en cuenta que, tanto para nosotros de forma particular como para nuestro negocio, también existen algunas cajas especiales que han sido diseñadas específicamente para productos determinados como las popularmente conocidas cajas para zapatos.

Sin embargo, hay muchas otras que no son tan habituales como las cajas para botellas, cajas para agricultura, es decir, diseñadas para productos agrícolas, e incluso hay algunas cajas muy interesantes como la caja armario portátil, gracias a la cual podremos llevar con nosotros toda nuestra ropa sin que se arrugue durante el viaje, ideal para prendas muy delicadas que no se pueden planchar o para poder estar totalmente convencidos de que dispondremos de la ropa que necesitamos una vez que lleguemos a nuestro destino.