Sociedad

Te preguntas ¿cómo puedo tasar mi coche? 

05/02/2020

Te preguntas ¿cómo puedo tasar mi coche? 

Conocer el valor de nuestro propio vehículo es importante sobre todo si nos estamos planteando su venta o cambio por otro nuevo. De esta manera, cada vez son más las personas que se hacen la pregunta acerca de cómo puedo tasar mi coche, para lo cual os vamos a recomendar una plataforma de tasación de vehículos muy fácil de utilizar y que os permitirá acceder a toda la información que estáis buscando rápidamente.

La importancia de saber dónde y cómo puedo tasar mi coche

Tarde o temprano, todos nos vemos en la necesidad de cambiar nuestro viejo vehículo, y en ese instante, nos paramos a analizar el valor de tasación que puede tener nuestro viejo vehículo a la hora de utilizarlo como parte del pago o para venderlo por nuestra cuenta y obtener un dinero que nos será muy útil para el pago del nuevo vehículo.

Sin embargo, a la hora de buscar una plataforma o empresa que realice una valorización, al final encontramos muchas alternativas, pero muy pocas nos ofrecen precios que realmente estén acordes con la realidad, o directamente, nos dicen un precio y después, a la hora de la verdad, cambian de opinión entonces, ¿dónde puedo tasar mi coche?

Por esa razón es muy importante que tan sólo hagamos este tipo de trámite a través de empresas serias y responsables con una buena experiencia en el sector como es el caso de Flexicar, la cual, además, también se ofrece a comprar tu coche con tan sólo concertar una cita.

Flexicar, una plataforma de tasación de vehículos muy fácil de utilizar

Hablamos de un sistema muy eficiente a la hora de tasar y vender nuestro coche, que además aporta grandes ventajas con respecto a realizar la venta por nuestra parte como:

  • Valoraciones reales de cualquier vehículo.
  • La tasación se realiza en concesionario.
  • Podemos conocer el valor de nuestro vehículo antes de concertar la cita.
  • Si queremos vender nuestro coche, el proceso es rápido y muy sencillo y se lleva a cabo en el mismo momento.
  • En el caso de que no estemos conformes con lo ofrecido, no hay ningún compromiso, podemos declinar la oferta sin problema.
  • Tendremos en todo momento asesoramiento y conoceremos las valoraciones reales de la tasación.
  • Proceso de tasación desde casa por Internet mediante la tasación online.
  • Una vez vendido, te olvidas de reclamaciones como ocurre al vender directamente a particulares y otras empresas.

Pasos para vender mi coche a través de Flexicar

El proceso de tasación y venta es muy sencillo, ya que tan sólo tendremos que realizar los siguientes pasos a través de Internet:

  • Introducimos los datos del vehículo.
  • Añadimos nuestros datos particulares.
  • Obtenemos una tasación del vehículo.
  • Solicitamos una cita en caso de que nos interese el importe tasado.
  • Acudimos a la cita donde se revisará el vehículo y se facilitará la tasación definitiva.

 

Si eres de los que se pregunta cómo puedo tasar mi coche, como podrás comprobar, existe un método que no sólo es fiable y te facilita un importe muy aproximado al valor final, sino que además, también es muy fácil de utilizar incluso aunque no tengamos experiencia en Internet o con los ordenadores, logrando así sacar el máximo partido a su valor real.