Sociedad

Logra mejorar el bienestar de tu vivienda gracias a estos recursos

06/10/2020

Logra mejorar el bienestar de tu vivienda gracias a estos recursos

El bienestar se traduce como una mayor calidad de vida para ti y para tu familia, y para conseguirlo, hoy en día dispones de diversos recursos, desde tiendas online con excelentes promociones, especialistas en el acuchillamiento de parquet, iluminación LED para tus espacios y productos para purificar el agua que se consuma en tu casa.

Comprar sin salir de casa

Gracias a la tecnología, han ido en aumento en los últimos tiempos las compras de productos para el hogar desde internet, ya que por medio de la red puedes conseguir todo lo que necesites sin salir de casa

Hoy día comprar online se trata de una forma de vida que realizan muchas personas, debido a todos los beneficios que aporta. Ahora puedes comprar usando tu ordenador o móvil, comparar diferentes productos de acuerdo a sus características y precios, tener muchas opciones entre las que poder elegir y disfrutar de las promociones y ofertas que realizan las tiendas online.

La posibilidad de comprar algo y que llegue hasta el domicilio, ya sea que necesites un calentador de gas, un pelador de patatas, una afeitadora o un cortacésped, es algo que ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo, evitando que debas ir a una tienda física por el producto que deseas.

Además, muchas de las tiendas online trabajan con marcas reconocidas en el mercado que garantizan un producto de calidad para las actividades domésticas que necesites.

Iluminación led

Un hogar bien iluminado puede generar un mayor bienestar en tu familia, así como puede mejorar la funcionalidad de los espacios e incluso su estética. 

Las luces led se han convertido en una de las opciones más solicitadas para la iluminación de los hogares, tanto por su funcionalidad y estética, como por su consumo energético.

En comparación con la iluminación tradicional, su consumo puede ser más bajo y por lo tanto, más económico. La vida útil de estas luces también puede ser más alta en comparación con las normales, y aunque su tamaño puede ser pequeño, la potencia de su luz resulta bastante eficiente.

La iluminación LED puede ser perfecta, tanto para el interior como para el exterior de tu hogar, incluso puedes personalizarlas con el color de tu preferencia para obtener una estética más llamativa. Y gracias a su resistencia al paso del tiempo, al polvo y al agua, vas a poder colocarlas en el jardín o en la terraza.

Optimiza los suelos

Uno de los servicios más útiles para tu casa puede ser el de acuchillar parquet, donde expertos en este proceso van a optimizar los suelos de tus espacios.

Si ves que el parquet está hundido o suelto en algunas zonas, se debe al desgaste, por lo que necesitará mantenimiento para que así recupere su estética y funcionalidad

Se trata de un proceso a realizar dos o tres veces a lo largo de 15 años, de lo contrario, se puede debilitar la madera del suelo.

El precio del servicio depende de la extensión a acuchillar y del barniz que se utilice en el suelo, aunque las empresas pueden ofrecer un presupuesto previo con el precio fijo.

Mediante el acuchillamiento puedes recuperar la estética del suelo de madera sin que debas invertir mucho dinero en ello. Además, el proceso demora máximo 48 horas, y los años que dura el resultado pueden ser muchos, siendo una inversión rentable.

Purifica el agua

El clorito de sodio se trata de un producto que se ha vuelto muy popular en los últimos años, gracias a su capacidad de potabilizar el agua, eliminando bacterias, gérmenes y cualquier agente contaminante en ella, sin afectar a la salud de las personas o animales.

Tampoco afecta en el sabor u olor del agua, y su tiempo de contacto puede ser muy bajo, por lo que apenas en 30 minutos ya se puede tomar el agua sin problemas

También puede ayudarte a la hora de lavar vegetales y frutas, siendo capaz de eliminar bacterias como el e.Coli o la listeria. Incluso puedes usarlo para limpiar las tuberías y los sistemas de agua caliente y fría, para así tener un uso más saludable en tus actividades diarias.

Sin embargo, debes usarlo con cuidado, ya que puede ocasionar irritaciones en los ojos o mucosas. Siguiendo las recomendaciones no vas a tener problema alguno en la potabilización del agua.